Llevo mucho tiempo “mutis”, sin duda no es mi culpa, he entrado en una etapa de desconcentración total; por supuesto genéticamente neurótica , obsesiva compulsiva... ,y no es por mi culpa…..este estado de idiotización es debido al mundo adulto que me rodea y que no mueve ni levemente un dedo para hacerme la vida más fácil.
Tengo una pregunta que desde pequeña me está pinchando y ya ha llegado a convertirse en alambres: ¿El género humano conforme va cumpliendo años es más imbécil? Porque yo siempre creí que un adulto, por el mero hecho de serlo, ya era sabio ; todo eso conllevaba que yo les tuviera respeto. Pero descubro que no , que todo lo contrario: los defectos se acentúan con la edad, y el egoísmo, la tontura, el egocentrismo..., creerse más que nadie, desprecio, pisoteo, falta de consideración , ser pesadísimo/a, gorrón/a, aburridos/as, una trola detrás de otra y acaparar a todo el que respire sin piedad y relatarle durante eternas horas lo maravillosos que son, y que sería el mundo sin ellos, etc, etc , está abanderado por el mundo adulto, y con esto no quiero decir que en otras facetas de la vida no se sea igual. Pero yo, a la infancia y a la adolescencia las perdono, las considero etapas de aprendizaje y crecimiento en donde se deben corregir los defectos(mucha gente lo consigue, lo reconozco no voy a ser tan radical) y no acentuarlos hasta convertirse en auténticos cáusticos vivientes.
¡Por favor! Que agobio, vayas donde vayas, aparecen adultos con cada historia donde la realidad supera la ficción: de repente personas con más años que un nudo, que las considerabas serias, cumplidoras e inteligentes, te vienen con una historia que te dan ganas de llamar a la policía, denunciarlas y que le apliquen cadena perpetua y un día.
Sé que me estoy poniendo muy intolerante y muy bélica y que me estoy comportando como uno de esos adultos a los que tanto critico y que están dentro de todas las categorías, incluídos políticos y religiosos, pero todo esto me pasa porque estoy frita por contaros lo que me pasó el otro día desde las 5 p.m hasta las 9 p.; y por culpa de que esto sea una ventana abierta al mundo y no poder dar nombres, me estoy mordiendo la lengua ¡por cobarde!¡Os vais a quedar con las ganas!
Paula
Pero Paula, por Poseidón,cambia el nombre de tamaño adulto o promueve una cita para contarnos!
ResponderEliminarPaula, era adulto o adulta?
ResponderEliminar...Y cuatro horas acaparada?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe tenido que eliminar el comentario, por lo de la ventana al mundo...ya sabes. Pero venía a decir, mas o menos, que la cosa no quedará en unas horas, podría convertirse en cadena perpetua y un día!!!!je,je,je.....si quieres, puedo escribirlo en fr,en html,en braille,je,je, que pa eso aprendo idiomas!!
ResponderEliminarEn primicia os digo que era adultisssssssima y que sospecho, cadena perpetua y un día que voy a tener que soportarla!!
ResponderEliminarLa pal......mita se ha reencarnado quizás en la adultissssssima?? Decirme que no!!!!! Pero si ese día solo vi gavi......tas!!! Menuda pájara!!!
ResponderEliminarPresentale a Zitam esa adultisssima pal..mita, que podría sacar de ahí algún que otro relato de amores canallas...
ResponderEliminarFlamenco!Como estás tan segura de que la cosa no quedará en unas horas?
ResponderEliminarEscríbelo finamente, puede ser?
Oye, es que no tenéis mi direcc de correo? Pues os mando a una pal...mensajera sin espirituar si no me dais el nombre del tamaño adulto.
Sí, Paula,toda ella adultísssima, sin espirituar, en corp!Preséntasela, que le va a encantar!
ResponderEliminarPaula, dime quien te transtorna de forma tan severa y mandare a John Well a que le parta las piernas, y despues cadena perpetua.
ResponderEliminarPobre Zitam!! no soy capaz, con lo que me hace la pel......ta!! si se la presento en corp......me mandará a los sicarios esos de los Cottos, y ya sabéis..... la coba.....dia me puede!!!!!
ResponderEliminarZitam me has pillao!!!!! Tendré que compenzar!!!! Pon precio en Cutty sark!!
ResponderEliminarparece que no conoces mis ganas de enterarme de todo,el 30 de junio estoy de vuelta,pon dia y hora que te prometo que no falto a mi cita,pero por dios cuentanos.Lo malo de todo esto es que esas personas estan repartidas por todo el mundo,quien nos mandaria crecer.
ResponderEliminarOs cuento:
ResponderEliminarYo tenía una conocida que la verdad era feilla;bajita y con la mandíbula de abajo desencajada; solía verla en verano, en la playa.Allí me contaba todos los cuidos que tenía para consigo misma...el kiwi que se tomaba a media mañana, el vaso de agua imprescindible...la depilación láser...y luego iba y me relataba sus virtudes:y así que me contaba la medida equilibrada de sus caderas en relación a la de su pecho, el número 34 de su piecito...yo iba haciendo repaso de las mías y me iba encontrando enorme, enorme...tan grande como monstruosa...y me iba achicando, achicando. Era un espejo terrible, de esos de feria...pero en la playa!
Muy bueno Mariam, a mi me pasado lo contrario, yo me he sentido del tamaño de pie de la que te acaparaba a tí y has descrito perfectamente el efecto espejo de feria . Belend, no te preocupes daré pelos y señales tomando cerveza y con vuestra compañia!!
ResponderEliminarPaula, menudo efecto ha causado el relato, aún sin saber exactamente...adivinamos. Adultiotez con ansiedad, que podría decir un especialista....Pero el caso es, que nos hemos puesto a pensar en el tamaño que tienen las cosas.
ResponderEliminarNo me extraña, Paula. Yo es que ni me hubiera sentido!
ResponderEliminarFlamenco, a la gente hay que tomarle la medida o terminan por caerte encima con la adultiotez esa que dices.
Exactamente Flamenco, diagnostico: Adultiotez con ansiedad, me has ahorrado unos euros, el problema es, que a más días que pasan estoy más psicópata y más irracional por culpa Marian, de no haberle tomado la medida en su momento y que haya conseguido esa adultissssssima romper el equilibrio que yo había conseguido después de muchos años presumiendo, que a mí ya nada me afectaba, que esa era la ventaja de cumplir años etc etc!!
ResponderEliminarMariam, la cosa, aunque podría encajar....no se puede explicar "finamente" es una pena...la cosa hubiera sido muy divertida.
ResponderEliminarA ver qué os parece este nuevo cuadro clínico:"risa inhumana,capaz de producir insomnio por no poderla parar y acompañada de serio peligro para el encaje de los miembros corporales y o mentales, especialmente riesgosa para la mandíbula inferior y toda ella debida a seria confusión especular-pentagonal."
ResponderEliminarAcertadisssssssssimo!!! Y la adultissssssssssssssssssima, roba vocabularios, seguro que duerme a pierna suelta , pensando lo maravillosa que es, la suerte que tengo de haberla conocido, de sus historias sin fin........y si me compro un cuchillo???
ResponderEliminarCon la de franceses que hay en el blog de Zitam! Pide una guillotina!
ResponderEliminarEso, eso laaaa gillonocla!!!!!no la gillonuca?
ResponderEliminarMarian, el diagnóstico para ese cuadro, diría yo, que se trata de un caso serio de "especulosis de avanzadilla"un extraño mal (o Bien), que se da cada vez con mas frecuencia entre asiduos a ciertos blogs...Es importante en estos casos, y para evitar males mayores,quedar en corp en algún lugar, al menos una vez por semana,para poder contener al menos lo de la mandíbula inferior....Paula y yo seguimos ese tratamiento siempre que podemos y nos va del diez!!!
ResponderEliminarFlamen tiene razón, ese tratamiento nos pone adultitas de 10 y mira que tenemos que soportar capriccccccios!!
ResponderEliminarEsta tarde Flamen, anecdotario y me imagino que pentágono al completo, vamos a afinar de lo lindo.Belend no t preocupes que habrá segunda vuelta!!!
ResponderEliminarDel diez de la mañana en adelante, Flamenco, que mira a qué hora amanezco hoy! Eso sí, de la especulosis estoy mucho mejor.
ResponderEliminarLa mejor medicina; especulosis con ribera del Duero y unas cuantas confesiones..... repaso casposo y tan feliz como la del kiwi!
ResponderEliminarfalsijete!! eso si que es saber!!!con la maxijupe!!!
ResponderEliminarCareto en castellano, vaya.
ResponderEliminarPaula ¿que haces a las 15,22 pm en el blog?
ResponderEliminarPues hijo que después de tener la brillante idea de irme a Granada el viernes buscando el fresquito!!! He llegado deshidratada directa al blog !! A hidratar mi alma!!
ResponderEliminarfalsijete ese es el nombre Flamenco !!!Ja ja y mucho careto!!!
Ni telepáticas Paula!Allá me presenté yo también en Granada...ya sabes, yo Albaycín arriba, Albaycín abajo...un desierto, ni un alma líquida por esas calles a las cinco de la tarde! Yo la mía la llevaba en polvo, al vacío, hermética y en un bolsillo con cremallera...pero cuando llegué a mi casa, no la encontraba!!Qué crueldad!!
ResponderEliminarA quien se le ocurre!!!buscar hidratación en la capital!!! con el fresquito que se mueve por aquí...
ResponderEliminarMariam me imagino que al llegar al paraíso que posees en Granada, allí, el alma será la antítesis de la deshidratación , con esa casa y esas vistas!!, se olvida el calor, el frío, los adultissssssssimos/as etc,etc
ResponderEliminarFlamenco, te llamaré en pocos días y a tomar el fresco que nos vamos a ir, con cerveza glacial bajo cero, que es la ultimiiiiiiiiisima moda!!
Paraiso cerrado a cal y canto, Paula, y vistas clausuradas rigurosamente hasta las diez de la noche por lo menos!
ResponderEliminarCerveza glacial?
Y hay que ir con o sin maxijupe?
ResponderEliminarCon minijupe!! Y sky .. por lo glacial y por maxipijafalsijete!!!
ResponderEliminar