domingo, 29 de marzo de 2009

PaPaula. Del Pentágono

14 comentarios:

  1. Paula!!!Tecla aprendió esta canción del comediscos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dejaré la letra de mi puertaa...la déjaré abiertaaa...ya sabes, estaré así una mañanaa..

    ResponderEliminar
  3. Ja,Ja;ja,ja;. ja,ja: sois unicas/os ,gracias,gracias gracias ,os prometo,bizcochos,migas,por supuesto millones de cervezas ,cutty sark,calysais y ayaiai !!!!sin palabras!! lagrimillas y os dejare la llave de mi puerta y la letra también ,ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Un dia de pelicula!! Priscila, reina de Africa!!! Man dao en mitad del gusto por una pila sitios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Flamenco, intentaba anoche dormir y deseando ver el dispositivo porque intuia que estabas.
    Paula, la próxima sin fallar.

    ResponderEliminar
  6. Yeye, una chica yeye, que me compreneenda como tu, una chica yeye, que viva en la letra H y que me deje la letra en el rodapié de mi puerta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Smoking bienvenida/o a mi blog ,empezaras de vez en cuando a notar cuando no me dejan el dispositivo,per es que las madres somos muy sacrificas, anoche conecté con Flamenco pero de pensamiento!!!!
    Maria que alegria me das cuando te veo ,aunque sea de puntillas !!!

    ResponderEliminar
  8. Paula, te noto algo envidiosilla por lo del domingo. Pero no dudes que te recordamos a cada frase. Estuviste en nuestro pensamiento como no puede ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  9. Si Zitam, envidiosilla no ¡ENVIDIOSA PERDIA! condición humana y sobretodo ,condición de una raza parlante como yo!!!! He estado a punto de invocar a Tecla para pedir información privilegiada,no quería perderme nada!!!! Gracias por recordarme ,ahora descanso en paz!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tu blog,ya era hora que apareciera no?lo del comediscos me ha emocionado con el recuerdo del "clú",que vena de artista tenias y derroche de ingenio.

    ResponderEliminar
  11. Belend,bienvenida ,sorpresa total!!! Bueno ya sabes que aquí no te vas a aburrir , y que tampoco puedes desenganchar ,esto es una tela de araña!!Lo del comediscos una de las mejores cosas de nuestra infancia y el "clú" y la "Melera"entrañable mujer!!

    ResponderEliminar
  12. Belénd, por fin!Llegas en buen momento...acabamos de introducir la música! Bienvenida!

    ResponderEliminar