jueves, 26 de marzo de 2009

BLOG

Tengo un blog con nombre propio ,cosa que me tomo muy en serio (Gerundio dice ,¡que gracia me haces , Paula! ¿qué piensas que es un blog?). Y sí , para mí un blog es una cosa de mucha magnitud , es una ventana abierta (a mucho mironcillo cercano), una intimidad compartida , inocencia, una vida entera de experiencias , “Letras que se caen”, “Rape”, “Migas”, Bizcocho”, “Bellezones”… complicidad sobretodo . Escribir es un reto ,una lupa que te observa ; de manera accidental tus vivencias aparecen trasformadas en “anecdotario” y compartes red con” los más importantes de los importantes” y con “ lo más malaje entre lo malaje”; a esto lo llamaríamos “El yin y el yang” o algo así (tampoco voy a profundizar)…..
Bueno el blog, confieso, es ahora mismo mi ilusión ;como si de un amante se tratara (a ver que van a decir los mironcillos/as de esto) , es mañana de primavera , un jardín con flores , oxitocina por mis venas …
También es un lugar de rencuentros maravillosos en un paréntesis de nuestra vida (otra vez el yin y el yang, o los astros ,que acaban poniendo a cada uno en su sitio )
…y ¡¡¡ “El Tresor”!!!
Personas a las que les has dado el ser y se creen merecedores de un sillón en la Real Academia y te juzgan : que si esto es con “V” esto con “S” no con “C” que si qué vergüenza ,que si esto es Internet y no “una cerveza ” que la “H” por favor, que porqué tanto punto y coma , dos puntos ….?, que te enteres bien de la hora “p.m.” ,”a.m.” ,aclárate ,documéntate y todo lo que pueda acabar en “te” …(hijos a los que dedicas tu sangre , noches en vela, juventud , hasta el último céntimo, esperando que sean mejor que tú en lo que se refiere a culturilla y ortografía ,claro, porque en lo demás les he puesto el listón muy alto)(¡¡faltaría más!!)
En fin el “Blog” es algo que a lo peor tendría que tenerle más respeto , pero que a mis años y con mi experiencia tampoco voy a ponerme a temblar y por supuesto menos van a temblar los que osen leerme…..
Gracias!!!!!
Paula

23 comentarios:

  1. Gracias Mariam ,ahora el punto y coma , los dos puntos , te he hecho responsable de ellos,así que ahora cae sobre tí la responsabilidad y las criticas de la "Real Academia"....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué miedo! Los académicos todos con frac y armados con su real diccionario en lugar de una cuchilla!!Peligrosísimo!

    ResponderEliminar
  3. MAGNIFICO!!
    Siempre tuviste nombre y luz propia, no se porqué ahora no ibas tu a tener, un blog con NOMBRE PROPIO. Y si escribimos "post", "html", "url", y si nuestros hijos escriben: -"má yegare tard xq toi d party.Bss", por ahorrarse unas letras..... podemos escribir cualquier cosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole,ole y ole!!!!! Otra vez me ha dado el gustiriiiini!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!! Que bueno!!! estoy que "me parto y me mondo" Nos hemos adueñao de los blogs y andamos trasnochando en la aventura!!!Veremos a ver si no nos echan...porque a este paso monopolizamos el cuadro este de comentarios y no dejamos ni texto ni títere con cabeza!!!Que no saben los anónimos mironcillos/as con quien han dao!!!

    ResponderEliminar
  6. La definición de peligrosas se queda corta si se trata de definiros. A mi esa definición no me acaba de gustar. Lo que si puedo asegurar es que hay otras muchas formas de describir este extraño pentágono y los componentes del mismo. Yo, personalmente yo me quedo con la puntuación de maravillosas: extraordinarias, excelentes, admirables, estupendas, sorprendentes, pasmosas, alucinantes, etc….

    ResponderEliminar
  7. El pentágono, no es nada peligroso...quizá un poquito atrevido....pero nada grave.
    Y la vidilla que nos da Zitam!!!
    María te echamos de menos!!! vamos a tener que hacer turnos con el cuerpecillo, aunque haya que tomar azúcar pa las agujetas!!!

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digan que solo los albañiles dicen piropos!!!!! Zitam va por ti!!! Ole!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye!!!que estamos sincronizadas, día y noche!!!!

    ResponderEliminar
  10. De todos los piropos que vierte ahí Zitam el mejor es el etc. Ser maravillosas o alucinantes está muy bien...pero etc es que hay poca gente!!

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja ,ja muy bueno lo de etc. Marian,Flamenco hasta para el dispositivo escribimos al par!!

    ResponderEliminar
  12. Que ele ahí tu arte Paula, que el que vale vale y hace un blog. Que todo está perfecto, ¿quien dice que hay errores de html o como se llame?. Yo, que voy a tener que plantearme lo de hacer un curso.

    ResponderEliminar
  13. Aninimo2,te has cambiado el nombre!, aquí se aprende todo a golpe de Tecla o a cuchillazos. Por eso tanto ay, ay, ay y tanto consuelo con catisay

    ResponderEliminar
  14. Aninimo 2 ,menos mal que apareces ,estaba empezando a preocuparme ya sabes ,una para todos y todos para una. Que ele ahí tu arte por cambiarte el nombre!!!! Nos falta María!!!

    ResponderEliminar
  15. Flamenco por cierto me ha llegado el recibo de a luz propia y no veas !!!!

    ResponderEliminar
  16. Aninimo2!!!Qué aninimos nos das!!!Tu si que vales!!! A mi mancantao el cambio de nombre, que el nuevo está mu alegre. O habrán sio cosas de la Tecla que estaba al lao??

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno, que bonito Paula!!!!, que mejunje de emociones!!!! yo si que os echo de menos!!!!, ya no tengo esas mañanas de risa yo sola frente a mi operador, ahora ya no estoy solaaaa!!!. Un beso pa tos!!!. por cierto sigo de prestao!!!

    ResponderEliminar
  18. María!!! de donde sales tu a estas horas????Esto si parece cosa de brujería!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nos han afeitado bien con lo de María

    ResponderEliminar
  20. jajajaja tus blogs están genial!!!
    Ignora al señor RAE... (cuya cara creo intuir!=P)
    Lo qué me he reido!! jajajaja
    Con Juan y Medio!! a mi también me la gastásteis eeeh? jajaja estas mareada? YO SÍ!! jajaajja

    ResponderEliminar