martes, 29 de septiembre de 2009

Ley de Murphy???

Este verano poder disfrutar del ordenador para mí ha sido un martirio, qué trabajico me costaba ponerme al día de mis “blogues” preferidos, o mirar mi correo; simplemente ese gesto era como un milagro, algo tan simple para mí ha sido “La Odisea del verano”.

Bueno os cuento:

No tengo ordenador propio, siempre ando mendigando en los ordenadores de mis “académicos”, que carecen de piedad, porque “alguien” que yo no “sé” quién es!! los ha educado con una mentalidad en la que su dispositivo es suyo y no hay cáscaras de más compasión ¡!.

Pues a mediados de Agosto, mi extranjerilla decide irse a Granada para estudiar las últimas asignaturas que le quedan. Y yo me froto las manos, al fin, ¡dispositivo para mííí sola!!...pero cuando queda una hora aprox para irse(4 p.m)…se le ocurre a la niña abrirse una lata de “la chispa de la vida” ,sí, la misma bebida esa que dice que es para “Los ricos, para los que no lo son….para los guapos, para los que no lo son….para los listos, para los que no lo son….para los que tienen 18, para los que no …para las que tienen el pelo rubio natural y un cuerpazo que….y para las que no” pero que a mí me encanta!!! etc, etc , y el burbujeo aterriza en “Tooooooo” el teclado….y se va todo a tomar….

Me resigno, me voy al centro de informática donde yo compro, a ver que solución tiene la cosa. Y me dan solución, por supuesto, con unos cuantos euros extras todo solucionado, pero hasta final de mes no me garantizan arreglo…me resigno, y como los días pasan rápido y tengo un viaje pendiente con la familia y estoy toda ilusionada, pues pienso en la vuelta: “Cuando llegue a Motril, dispositivo para mí sola!!!

Paso unas semanas paradisíacas, sobre todo por disfrutar de los míos, que conforme van cumpliendo años, estar todos juntos es más difícil….

Llega el día “D”, volvemos del viaje; al día siguiente nos quedamos solos. Mis hijos, cada uno se va a sus asuntos(dispositivo, para mi solitaaaaa, frote de manos), y haría aprox una hora de nuestra vuelta(7 p.m). cuando mi hijo me dice que cree que se está resfriando. Como se va al día siguiente, como madre pienso en la “Gripe A”,cosa que en mis foros de la compra defiendo como una chorrada similar a la gripe “aviar”, “vaca loca” y que todo es producto de la prensa que nos machaca y que hay que hacerle poco caso , que hay que ser positivas, no negativas…pero como buena madraza le preparo una pastilla efervescente y se la llevo justo al lado del dispositivo; me voy, y cuando llevo aprox 10 segundos en mi retirada, mi hijo me dice: Se me ha caído la pastilla en el teclado………!!!!No!!! Es posible!!Pero como es posible!! si esto no me ha ocurrido en la vida y me ocurre en 15 días dos veces?? Pues si, pasa, pero como todo, después de una odisea, la cosa tiene solución y aquí estoy de nuevo, con recelo, pensando en ese refrán que dice ¡Que no hay dos sin tres!!! Y mis dedos bien cruzados!!

PAULA

17 comentarios:

  1. Bueno, calma que por lo menos no ha sido la ca de la palm... aunque ni a caso hecho!!Y para colmo el refrán, en el que creo firmemente!!Si es que todas las cosas deberían ser de madera para que pudiéramos tocarlas tranquilamente.
    No sé si tu y yo, Paula, vamos a ir a ese gurú para todo que se anuncia por Motril...tú llevas tu teclado envuelto en papel secante y yo mis dos motores (lavadora y lavaplatos) en una lata de conservas!!

    ResponderEliminar
  2. Y no digas que tus "académicos"no son compasivos, que han sabido muy bien reconocer que el teclado estaba sediento...y sin dudar le han dado bebida!!

    ResponderEliminar
  3. Marian, a la palm...ita ni me la nombres, porque sino me vas a condenar a que todo lo que toque sea de madera , como ese teclado que sugieres !! Creo que lo de tener todos los cables cruzados, le empiezo a ver un significado familiar!!
    Los "académicos" yo creo que piensan que todo es un "Botellón"!!!

    ResponderEliminar
  4. Marian al gurú Latifu, que creo que se llama, me lo cruce el otro día y me dio la propaganda en persona y yo como buena supersticiosa que soy, me dio un escalofrío peor que si me hubiera ca la palm....ita en persona!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya no lo dudo!, si te dio la direcc en persona, hay que ir. Latifu! qué nombre tan apropiado!!

    ResponderEliminar
  6. ...pero iremos después de las fiestas. Planes para el domingo?

    ResponderEliminar
  7. Zitam, MQ y yo vamos sin flores, pero estamos dispuestos y branquíticos; nos vemos por allí un rato o qué, o cómo, o comemos?

    ResponderEliminar
  8. Yo puedo, pero a partir de las 6 p.m!!! Parece que es tarde, no? pero tengo que ir al aeroport!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos vemos entonces allí a base de portables?

    ResponderEliminar
  10. Ya está aqui, te echaba de menos,venga ponte la flor y a la romeria aunque sea tarde,porque más vale tarde que...como yo.

    ResponderEliminar
  11. Os llamo y os busco!
    Belend, espero ir este año aunque sea sin flor,parece mentira que tan cerca como está , lleve al menos 10 años sin ir, una pena!!

    ResponderEliminar
  12. Al final, ni flor, ni mi presencia Belend un año más sin Romería!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve; por poco me arrepiento.

    ResponderEliminar
  14. Marian!!! Había todo tipo de multitud??

    ResponderEliminar
  15. Qué preguntas, Paula! Había un todo simulando ser multitud!!Un conjunto de individuos idéticos al todo.Un todo sudorosillo bajo un sol de justicia calmando su sed y su hambre en pequeñas sombras prefabricadas...con alcohol, eso sí, mucho alcohol y mucha comida con sus consiguientes vómitos en las aceras. Se adereza la cosa con ruido, caballos sin refresco...Por muy poco me arrepiento, pero tendré que achacarlo a mis canas o a la poca afición que le tengo a las sevillanas!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta eso de individuos idéticos en lugar de idénticos, aunque todavía no sé lo que significa.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que no te viste idetificada!!

    ResponderEliminar