Este verano poder disfrutar del ordenador para mí ha sido un martirio, qué trabajico me costaba ponerme al día de mis “blogues” preferidos, o mirar mi correo; simplemente ese gesto era como un milagro, algo tan simple para mí ha sido “La Odisea del verano”.
Bueno os cuento:
No tengo ordenador propio, siempre ando mendigando en los ordenadores de mis “académicos”, que carecen de piedad, porque “alguien” que yo no “sé” quién es!! los ha educado con una mentalidad en la que su dispositivo es suyo y no hay cáscaras de más compasión ¡!.
Pues a mediados de Agosto, mi extranjerilla decide irse a Granada para estudiar las últimas asignaturas que le quedan. Y yo me froto las manos, al fin, ¡dispositivo para mííí sola!!...pero cuando queda una hora aprox para irse(4 p.m)…se le ocurre a la niña abrirse una lata de “la chispa de la vida” ,sí, la misma bebida esa que dice que es para “Los ricos, para los que no lo son….para los guapos, para los que no lo son….para los listos, para los que no lo son….para los que tienen 18, para los que no …para las que tienen el pelo rubio natural y un cuerpazo que….y para las que no” pero que a mí me encanta!!! etc, etc , y el burbujeo aterriza en “Tooooooo” el teclado….y se va todo a tomar….
Me resigno, me voy al centro de informática donde yo compro, a ver que solución tiene la cosa. Y me dan solución, por supuesto, con unos cuantos euros extras todo solucionado, pero hasta final de mes no me garantizan arreglo…me resigno, y como los días pasan rápido y tengo un viaje pendiente con la familia y estoy toda ilusionada, pues pienso en la vuelta: “Cuando llegue a Motril, dispositivo para mí sola!!!
Paso unas semanas paradisíacas, sobre todo por disfrutar de los míos, que conforme van cumpliendo años, estar todos juntos es más difícil….
Llega el día “D”, volvemos del viaje; al día siguiente nos quedamos solos. Mis hijos, cada uno se va a sus asuntos(dispositivo, para mi solitaaaaa, frote de manos), y haría aprox una hora de nuestra vuelta(7 p.m). cuando mi hijo me dice que cree que se está resfriando. Como se va al día siguiente, como madre pienso en la “Gripe A”,cosa que en mis foros de la compra defiendo como una chorrada similar a la gripe “aviar”, “vaca loca” y que todo es producto de la prensa que nos machaca y que hay que hacerle poco caso , que hay que ser positivas, no negativas…pero como buena madraza le preparo una pastilla efervescente y se la llevo justo al lado del dispositivo; me voy, y cuando llevo aprox 10 segundos en mi retirada, mi hijo me dice: Se me ha caído la pastilla en el teclado………!!!!No!!! Es posible!!Pero como es posible!! si esto no me ha ocurrido en la vida y me ocurre en 15 días dos veces?? Pues si, pasa, pero como todo, después de una odisea, la cosa tiene solución y aquí estoy de nuevo, con recelo, pensando en ese refrán que dice ¡Que no hay dos sin tres!!! Y mis dedos bien cruzados!!
PAULA